Perdida de cabello
Hechos
LÁSERCAPS
El Laser-Cap es un enfoque no invasivo adecuado para hombres y mujeres que utiliza la ciencia de la estimulación láser para ofrecer una opción no quirúrgica para el tratamiento de la caída del cabello. Se ha demostrado que la terapia de luz de bajo nivel aumenta el metabolismo celular y la salud de los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo, lo que resulta en tallos de cabello más gruesos, saludables y resistentes.
El Laser-Cap es un dispositivo práctico que le permite administrar terapia de bajo nivel (LLLT) en su cuero cabelludo en la comodidad de su hogar sin la necesidad de asistir a una clínica costosa para sesiones de tratamiento en la práctica. La misma tecnología láser de bajo nivel (LLLT) de Lasercap se utiliza en clínicas de restauración capilar en el Reino Unido. La diferencia es que una clínica le costaría más de £ 2800 y eso es solo para los tratamientos iniciales, sin el mantenimiento.
Nuestro dispositivo Lasercap funciona con una batería recargable de iones de litio de 5000 mah, la fuente de alimentación Laser-Cap se puede sujetar a la ropa o guardar en un bolsillo, lo que facilita su uso en la comodidad de su hogar o automóvil.
El dispositivo cubre toda la región de su cabeza trabajando simultáneamente para estimular el cuero cabelludo y proporcionar energía a los folículos pilosos tanto en las fases de reposo como en las fases de caída del ciclo del cabello sin margen para el error del usuario. Los láseres trabajan duro debajo de su sombrero o gorra mientras realiza sus actividades habituales.
Se trata de
Estimulando el recrecimiento
La pérdida de cabello de patrón masculino y femenino (alopecia androgénica) puede afectar hasta al 70% de los hombres y al 40% de las mujeres durante su vida. Los hombres suelen tener un patrón de pérdida de cabello distintivo, mientras que las mujeres exhibirán un patrón de adelgazamiento difuso. Para ambos, la caída del cabello puede ser una experiencia abrumadora y frustrante. Al reconocer la necesidad de un tratamiento clínicamente probado, National Hair Loss implementó una terapia de luz de bajo nivel (terapia con láser) para la pérdida del cabello.
Nuestros programas láser tienen una tasa de éxito del 98% para detener la caída del cabello, utilizando la última y más avanzada tecnología disponible. La implementación de dispositivos láser de grado médico (sin láseres LED o de venta libre) se utilizan para detener la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello. Los láseres permiten un método holístico para estimular el flujo sanguíneo proporcionando más consumo de oxígeno, ATP, liberación de óxido nítrico, especies reactivas de oxígeno y movilización de calcio.
Datos sobre la terapia con láser
No invasivo y libre de drogas
Estimular el ciclo de crecimiento del cabello
Disponible para hombres y mujeres
Qué esperar de la terapia con láser
Minimizar la muda
Activa los folículos pilosos
Revierte el adelgazamiento del cabello
Estimula el crecimiento del cabello.
Revitaliza el cabello dañado
Aumenta la densidad y la plenitud
Optimiza el ciclo de crecimiento del cabello
Mejora la calidad, la condición y la manejabilidad del cabello en general. Lasercaps es un dispositivo de terapia láser de bajo nivel portátil y manos libres para el crecimiento del cabello, diseñado para administrar la terapia con láser en el cuero cabelludo de una manera conveniente y discreta.
El uso constante de la terapia con láser de bajo nivel trata la pérdida y el adelgazamiento del cabello y se ha demostrado que mejora la apariencia de la calidad del cabello, la fuerza y el grosor del cabello, además de promover el crecimiento del cabello.
Tenga en cuenta que se necesita tiempo para que el cabello crezca. No notará los resultados de inmediato, ya que se necesita tiempo para restaurar la salud del folículo y luego para que crezcan las nuevas hebras de cabello.
La restauración del cabello con láser funciona, pero es un proceso gradual que requiere paciencia. Lasercaps funciona invirtiendo el proceso natural de miniaturización. La miniaturización ocurre cuando cada uno de los folículos pilosos se debilita con cada ciclo del cabello, produciendo un cabello cada vez más delgado hasta que el folículo muere y deja de producir cabello. Se ha demostrado que la terapia con láser es eficaz para revertir la miniaturización al estimular y energizar las células del cuero cabelludo y aumentar el suministro de sangre al folículo piloso. Esto permite que el folículo permanezca viable y capaz de producir un cabello más grueso y saludable.
La siguiente es una pauta general de lo que puede esperar en su viaje de restauración del cabello.
• 0-3 meses: lo primero que puede notar es un ligero aumento en la muda o ningún cambio.
Si este es el caso, no se preocupe. La caída inicial del cabello es en realidad una señal de que el tratamiento está funcionando.
Los folículos comienzan a rejuvenecer el cuero cabelludo, reparando el cabello y energizando las células ciliadas.
• 3-6 meses: los tratamientos regulares luego fortalecen los folículos existentes, espesan el cabello, disminuyen la caída del cabello y estimulan el crecimiento nuevo.
• 6-12 meses: el cabello nuevo continúa desarrollándose, mientras que el cabello preexistente continúa engrosándose y recuperando más volumen con resultados visibles.
• 12 meses o más: por lo general, notará un cabello no graso más abundante y saludable, pero deberá continuar manteniéndolo de vez en cuando.
Espere ver lo máximo que puede obtener de Lasercaps en este punto. Mientras continúe cumpliendo con la terapia con láser, debe mantener una cabellera más poblada y detener la caída del cabello.
Perdida de cabello
Clasificación
Diode Laser Cap está diseñado para tratar eficazmente la pérdida de cabello en mujeres con niveles de clasificación de pérdida de cabello I-1, I-2, I-3, I-4, II-1 y II-2.
Diode Laser Cap está diseñado para tratar eficazmente la pérdida de cabello en hombres con niveles de clasificación de pérdida de cabello IIA, III, IIIa, III-Vertex, IV, IVa y V.
LED light on the hair follicle.
Does not reach the root of the follicle.
Laser-650nm on hair follicle. Reaches 5mm under skin to penetrate to the root of the follicle.
LÁSER Vs LED
¿Alguna vez se ha preguntado cuál es exactamente la diferencia entre la terapia de luz láser y LED? Hay muchas diferencias; echemos un vistazo a ellos.
Luz coherente e incoherente
La principal diferencia entre la luz LED y la luz láser es que la luz láser es "coherente" y la luz LED es "incoherente". Esto significa que los fotones de luz láser están en paralelo. Las ondas de luz tienen la misma frecuencia y la misma fase. Por el contrario, la luz LED es lo que se llama "incoherente". Esto significa que los fotones de luz y las ondas no tienen la misma frecuencia ni la misma fase. En otras palabras, la luz LED se esparce y se desperdicia mucha energía. La luz LED no se puede concentrar ni pulsar como los láseres, por lo que es imposible enfocar la luz en áreas específicas.
Del mismo modo, dado que la luz LED no se puede enfocar como la luz láser, el LED no penetra en la piel en la medida en que lo hace la luz láser.
Si se está haciendo la pregunta sobre láser versus LED porque está comparando nuestro producto con otros productos en el mercado, LASERCAPS es superior por varias razones.
Está aprobado por la FDA 510 (K).
Tiene más diodos láser por unidad de área que cualquiera de los otros productos del mercado, por lo que la relación costo por diodo es mucho mejor.
Tecnología de enfriamiento avanzada para proteger los láseres con una cubierta de ABS y una lámina de enfriamiento de cobre.
Diodos láser rojos con una longitud de onda de 650 nm .
Potencia total del láser 1360 mw Pro 1398 mw
Nuestra gorra láser fue diseñada pensando en su comodidad. Es ligero, se ve y se siente "normal" y puedes llevarlo con orgullo en cualquier lugar.
Nuestra tapa láser tiene una batería de iones de litio de 5000 mah , en comparación con la batería normal de 2200 mah. 1 x carga completa = 5-6 sesiones diarias.
Competitivo en precio.
Sin LED
Calificado para hasta 20.000 sesiones de tratamiento
Aplicaciones de LLLT (terapia de luz de bajo nivel)
La terapia de luz de bajo nivel (LLLT) se ha utilizado desde la década de 1960 para tratar diversas afecciones médicas como alopecia, úlceras crónicas y dolor crónico, dolores de cabeza, dolor musculoesquelético y neuropático sin efectos secundarios adversos importantes. El uso de niveles bajos de luz visible o infrarroja cercana (NIR) para reducir el dolor, la inflamación y el edema, promover la curación de heridas, tejidos y nervios más profundos y prevenir el daño tisular se conoce desde hace casi cuarenta años desde la invención de los láseres.
Si bien la terapia LED definitivamente tiene algunos beneficios médicos, no hay una larga historia de investigación que respalde su uso para el tratamiento de la caída del cabello. Entonces, usar un producto con luces LED es una apuesta.
Factibilidad
Tres situaciones. No intentamos influir en su decisión. Solo una simple discusión que podría ayudarlo a tomar la decisión correcta.
LASERCOMB
Tiene 12 diodos láser. Así que peinando ayudará al proceso de restauración y nutrición del folículo piloso. ¡Imagínese sosteniendo este peine en una sola área durante 20 minutos! y cambie a un área diferente cada vez. ¿Puede mantener la mano en la misma posición durante 20 minutos?
CASCO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO
Por lo general, el casco es pesado y no se ajusta bien a la cabeza. Los cascos láser suelen tener entre 54 y 120 diodos láser, el resto son LED. El tratamiento afectivo de la alopecia requiere una exposición diaria a 4j / cm2 de potencia a una profundidad de 1 cm desde una distancia de 10-15 cm durante 20 minutos. La potencia de un diodo láser es de 5 mW.
Para tratar la alopecia en etapa V necesitaría 27-30 cm2), 270 a 300 diodos láser. Menos de 270 no tiene éxito para la alopecia en etapa V.
LÁSERCAPS
Casco cómodo, compacto y ligero que puedes llevar con una gorra de béisbol. Úselo en cualquier lugar y desde el exterior, el dispositivo parece una gorra de béisbol normal.
Nuestros 272 diodos láser tienen 650 nm de longitud de onda y cada diodo es la salida 5 mW, que por sesión es de 1360mw. El sensor de tiempo incorporado también tiene una señal audible que está integrada en cada modelo, por lo que el dispositivo se apagará automáticamente después de 30 minutos. Utilizado por médicos y clínicas.
Hechos sobre la caída del cabello
En mujeres
La pérdida de cabello afecta a aproximadamente 8 millones de mujeres del Reino Unido y más de la mitad de todos los hombres sufren una pérdida significativa de cabello a la edad de 50 años. La pérdida de cabello en las mujeres es particularmente angustiante y, a menudo, más difícil de tratar que la calvicie de patrón masculino.
Por lo general, el primer signo de pérdida de cabello en la mujer es el ensanchamiento de la parte del cabello en la parte superior de la cabeza, también conocido como el "efecto del árbol de Navidad". Para las mujeres, esto ocurre comúnmente en la parte superior del cuero cabelludo, las sienes y los costados. Este patrón suele ser el primer signo de una mujer que sufre pérdida de cabello de patrón femenino debido a la conversión de la hormona que se sabe que restringe el flujo sanguíneo al cabello, lo que hace que los tallos del cabello se miniaturicen, los folículos se sequen y, finalmente, el cabello dejará de crecer. Este desequilibrio hormonal también causa inflamación en el cuero cabelludo causando sensibilidad y picazón.
Las mujeres a menudo creen que su pérdida de cabello es el resultado de un problema de salud como la tiroides, el estrés o el embarazo. A menudo, estos son factores que se atribuyen a la pérdida genética del cabello (alopecia androgénica). Antes, cuando la única opción era ocultar y camuflar la caída del cabello en la mujer, ahora existen opciones de tratamiento garantizadas para detener la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello. Las soluciones de pérdida de cabello de vanguardia incluyen la terapia con láser y el plasma rico en plaquetas (PRP).
Casi todos los tratamientos para la caída del cabello están dirigidos a los hombres, hay pocas opciones viables para el tratamiento de la caída del cabello para las mujeres, pero ahora existe un tratamiento que se adapta a ambos y ese es el gorro láser.
Hechos sobre la caída del cabello
En hombres
Cuando piensa en la prevención de la caída del cabello, puede pensar en medicamentos, espumas pegajosas o champús costosos. National Hair Loss ofrece programas personalizados de recuperación del cabello para ofrecer a los hombres la oportunidad de controlar su pérdida de cabello con nuevos tratamientos de vanguardia y la mejor experiencia médica.
La calvicie de patrón masculino (alopecia androgenética) afecta a casi la mitad de todos los hombres a la edad de 50 años y el 85 por ciento de todos los hombres tienen un cabello muy delgado a esa edad.
A medida que los hombres envejecen, la línea del cabello madura y, para algunos, es la etapa inicial de la calvicie de patrón masculino. Según la escala de Norwood, la pérdida de cabello de un hombre puede progresar en 7 etapas diferentes, las primeras etapas pueden comenzar a los 16 años de edad.
Otro patrón de pérdida de cabello para los hombres es la probabilidad de alopecia, los hombres de 20 años tienen un 20% de probabilidades de pérdida de cabello, los hombres de 30 años tienen un 30% de probabilidades de perder el cabello, los hombres de 40 años tienen un 40% de probabilidades, etc. Cuanto antes empiece a ver la pérdida de cabello, es más probable que termine con una pérdida más significativa antes. La prevención es clave tan pronto como note un problema.
Terapia con láser de bajo nivel (terapia con láser): la terapia con láser es el primer enfoque completamente holístico para estabilizar la caída del cabello sin contraindicaciones con el uso del láser. Aprobado por la FDA en 2015, ha demostrado ser seguro (sin efectos secundarios) y eficaz para detener la alopecia genética y estimular el recrecimiento del cabello miniaturizado. La gorra láser se puede usar junto con el tratamiento tópico para la pérdida del cabello como Minoxidil y medicamentos para la pérdida del cabello por vía oral masculina como Propecia (finasterida). Los hombres pueden beneficiarse enormemente de la gorra láser y el crecimiento del cabello puede ser más importante que el uso de medicamentos solos.
Cirugía de trasplante cabello-
Hechos en los hombres
Ya tenemos varias clínicas de trasplante de cabello que recomiendan el gorro láser a sus pacientes después de una cirugía de trasplante de cabello o como un tratamiento independiente para pacientes cuya pérdida de cabello no ha progresado lo suficiente como para justificar la cirugía. La cirugía de trasplante de cabello provoca un trauma en los pelos cercanos, lo que hace que varios de ellos se caigan temporalmente (pérdida por choque). La terapia con láser de bajo nivel puede reducir o incluso aliviar esto y ayudar al crecimiento de folículos recién plantados al:
Acelerando el proceso de curación
Reducir la inflamación y disminuir las molestias.
Fomentar el crecimiento más rápido de los cabellos trasplantados.
Datos sobre la pérdida de cabello inducida por quimioterapia
En hombres y mujeres
Se ha demostrado que la terapia con láser es eficaz en el tratamiento de pacientes con alopecia inducida por quimioterapia. Aquellos que usan la terapia con láser después de la quimioterapia han visto que su cabello regresa hasta 3 meses antes y con características normales. El objetivo es estimular el crecimiento del cabello, para que el cabello no se quede atascado en la inactividad. La terapia con láser es una excelente opción para aquellos que se han sometido a quimioterapia y desean acelerar el crecimiento del cabello y para aquellos que terminaron hace años y todavía están luchando con el recrecimiento.